LUMO presente en el banderazo de las nuevas patrullas de Puebla

LUMO presente en el banderazo de las nuevas patrullas de Puebla

En octubre de 2019 el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que LUMO Financiera del Centro, al ser la propuesta más económica y cumplidora con todos los requisitos de la convocatoria, sería la empresa ganadora del contrato para el arrendamiento de mil patrullas que prometió en su toma de protesta el 1 de agosto de ese mismo año.

La entrega simbólica de estas nuevas patrullas se realizó el pasado lunes 16 de diciembre en el estacionamiento del Centro de Alto Rendimiento, a un costado del estadio Cuauhtémoc, al norte de la capital poblana. En este evento estuvieron presentes el titular de la SSP, el vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez; el encargado de despecho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, así como el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez y nuestro director Luis Montaño García, entre otros.

En esta ceremonia el gobernador Miguel Barbosa dio el banderazo de salida a las 252 nuevas patrullas y aprovechó para entregar constancias a policías recién graduados. Los vehículos entregados por LUMO Financiera del Centro están totalmente equipados y con tecnología de punta para la eficiente realización de las labores de seguridad; cuentan con una cámara 360° con capacidad de reconocimiento facial que reporta información en tiempo real.

El titular estatal afirmó: “Con la adquisición por arrendamiento de estas mil patrullas, el gobierno del estado reafirma su compromiso por garantizar la seguridad de la ciudadanía. Es un asunto que va a distribuirse por regiones, las 32 regiones y zonas con mayor necesidad en seguridad”.

El gobierno de Puebla logrará importantes ahorros, gracias al esquema de arrendamiento de las unidades vehiculares, de esta manera se reduce la presión del gasto público al diferir los costos de erogación y atenuar así el impacto presupuestal en diversos ejercicios fiscales.

La entrega del segundo lote de patrullas llegará a principios de este 2020 y en LUMO Financiera del Centro nos haremos cargo de todos los gastos de operación, mantenimiento, seguros y otras coberturas. De esta manera el gobierno de Puebla se convierte en otro aliado fundamental para LUMO, como ya lo son Veracruz y Tabasco. Por eso #LumoCreceConMéxico.



error: Content is protected !!