Arrendamiento - LUMO Financiera del Centro
15378
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15378,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Arrendamiento

Las compras de Gobierno se han transformado desde hace mas de 10 años, actualmente el gasto en inversión ha disminuido y se han orientado por la contratación de Arrendamientos diversos y/o Servicios Integrados, lo que generan ahorros por mantenimiento y actualización o modernización de maquinaria y equipo obsoleto.

El Gobierno al lograr ahorros, puede reorientar recursos en gasto social y multiplicar sus acciones para dar cumplimiento a sus compromisos de campaña, principalmente en las áreas de: Servicios Públicos, Seguridad, Infraestructura y Servicios Generales.

Características del Arrendamiento Puro

• Plazos de Contratación de Equipo Nuevo: De 12 hasta 60 meses dentro del periodo de Gobierno, No requiere enganche o pago inicial.
• No computa como Deuda Pública y No requiere autorización del Congreso Local.
• Al final del contrato se ofrece la opción de compra a Valor Residual o al renovar el contrato se sustituyen los bienes por activos de nueva generación lo que reduce los costos de mantenimiento.