Unidad Especializada de Atención a Usuarios

LUMO FINANCIERA DEL CENTRO S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.

UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE)/CONDUSEF

Domicilio: Calle Antiguo Camino a Santa Mónica #11 Interior 301, Col. Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, C.P. 54050.

Correo Electrónico: [email protected]

Página de internet: https://lumofinancieradelcentro.com/

Teléfonos: 5370-2180 y 5378-5843

Horario de At’n: lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs.

Directorio UNE/Condusef: https://eduweb.condusef.gob.mx/reune/ditue.aspx

Coronavirus (COVID-19)

En LUMO FINANCIERA, la salud y seguridad de nuestros clientes, colaboradores es nuestra prioridad.

Nuestra empresa dispone de protocolos ya en operación, los cuales incluyen planes de continuidad de negocio, oficinas alternas de operaciones, división de equipos de trabajo a fin de no concentrar en un solo espacio las tareas críticas, garantizando una respuesta ágil, eficaz y oportuna ante cualquier requerimiento o solicitud de Clientes y aliados comerciales

Estamos tomando medidas importantes para garantizar la continuidad en nuestra operación:

  • Se ha establecido un nuevo horario de atención desde el 19 de marzo, nuestro equipo de trabajo estará disponible en un horario de 08:30 a 18:00 horas.
  • En atención a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud, hemos restringido las reuniones presenciales de trabajo, optando por uso de los canales digitales para comunicación con clientes y proveedores.
  • Nuestro Comité de Continuidad de Negocio se mantienen frecuentemente informado sobre las últimas medidas de precaución para nuestras oficinas, a fin de garantizar la seguridad de todos y todas.
  • Estamos aquí para atenderte nuestros agentes están disponibles de 8:30 a 18 horas, a los teléfonos 5370 2180 y 5378 5843
  • Contacta con nosotros vía la Unidad Especializada de Atención a Usuarios o a través de nuestras plataformas:

No respondas a correos electrónicos no solicitados, mensajes de texto, sitios web o ventanas emergentes que soliciten información personal o confidencial, y no abras archivos adjuntos ni hagas clic en hipervínculos en correos electrónicos o mensajes de texto enviados por alguien que no conoces. LUMO FINANCIERA nunca te enviará correos electrónicos no solicitados requiriendo información confidencial.

Para nosotros la salud y bienestar es lo principal y reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes, colaboradores y comunidad.