Rubén Pardo, piloto de la NASCAR Peak México

Todo nuestro apoyo a Rubén Pardo, piloto de la NASCAR Peak México

En LUMO Financiera del Centro somos orgullosos patrocinadores de Rubén Pardo, piloto de la escudería Toyota #77 ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Team Race Planet, equipo 2b Racing de la NASCAR Peak 2020, el principal certamen de automovilismo de velocidad en México.

La novena fecha de NASCAR Peak México Series se disputará el próximo 6 de noviembre en Aguascalientes, de esta manera comenzará el último tercio de la temporada. La Escudería Telmex-Telcel lanzará una tripleta de lujo integrada por Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Rubén Pardo, quienes pisarán a fondo el acelerador para pelear por un lugar en el pódium.

Esta será la segunda visita de Rubén Pardo al Óvalo Aguascalientes México, quien marcha octavo de la clasificación con 294 unidades, después de esta fecha, restará solamente una doble cartelera en Puebla. La gran final se disputará el 19 de diciembre.

El piloto mexicano dijo en entrevista: “Me siento muy motivado de regresar a Aguascalientes, un óvalo donde no pudimos concretar la carrera anterior. Hemos ido avanzando mucho en el desarrollo del auto, me siento mucho más cómodo, o sea que podemos buscar ser protagonistas. Esperamos sumar el mayor número de puntos posible y poner en alto todas las marcas que nos apoyan”.

Para las últimas dos fechas, NASCAR aplicará las mismas medidas preventivas Covid-19: no habrá público, las prácticas, la calificación y la carrera se disputarán el mismo día, asistirá un máximo de siete personas por auto, los integrantes de los equipos deben arribar manejando, no habrá festejo en el pódium y se debe mantener sana distancia y uso de cubrebocas en todo momento.

Apoya al piloto mexicano Rubén Pardo en esta temporada 2020 de Nascar Peak México Series. Síguele la pista en sus redes sociales.

Instagram @pardoruben Twitter @pardoruben Facebook Ruben Pardo

#LUMOPatrocinadorOficial #UnidosSomosMásFuertes



error: Content is protected !!