¿Quién es LUMO Financiera del Centro?

¿Quién es LUMO Financiera del Centro?

LUMO es una institución financiera constituida en 2011 como Sociedad Financiera de Objeto Múltiple o SOFOM E.N.R., especializada y enfocada en el Sector Gubernamental.

Nacemos de un concepto que busca el desarrollo de México, contribuyendo con ahorros en los gastos de los tres niveles de Gobierno y manteniendo sus servicios a la vanguardia.

Nuestro objetivo es atender las necesidades de financiamiento y ofrecer servicios arrendatarios al sector público, integrando soluciones ágiles que beneficien al pueblo mexicano.

Contamos con un gran equipo de profesionales, asesores financieros y legales, con basta experiencia en todas las áreas necesarias para llevar a cabo nuestras actividades, como Tesorería, Administración y Contrataciones Públicas. Nuestro equipo es fundamental para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes y la cobertura de sus necesidades, plenamente.

Nuestros principales servicios son:

Además de nuestro servicio, que busca la excelencia y satisfacción a nuestros clientes, contamos con varias certificaciones que garantizan nuestros servicios y nos respaldan como una institución financiera confiable y segura; además de íntegra y regida por valores y un código de ética que guían nuestras acciones, luchando en contra de actos de corrupción o de cualquier ilegalidad.

Estas certificaciones son:

  • Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad
  • USAID del Pueblo de los Estados Unidos de América
  • SOFOM Alta Calidad
  • Certificación ISO 37001

*La importancia de las certificaciones empresariales 

Adicionalmente, somos una empresa totalmente transparente al público, ya que estamos registrados ante el Buró de Entidades Financieras, que es una herramienta de consulta y difusión de información, que exhibe todos los datos tanto internos, como opiniones externas respecto a una empresa, así como sanciones, practicas insanas, clausulas abusivas o cualquier otro registro que pudiera poner en riesgo su integridad.

Síguenos en nuestras redes sociales y página web para conocer más sobre nosotros y nuestros servicios.

 



error: Content is protected !!