¿Qué es el arrendamiento puro?

¿Qué es el arrendamiento puro?

Las compras de los gobiernos se han transformado en los últimos diez años, actualmente el gasto de inversión ha disminuido y se han orientado por la contratación de arrendamientos diversos o servicios integrados. Esto sin duda genera ahorro por mantenimiento o modernización de maquinaria y equipo obsoleto.

El gobierno al lograr ahorros puede reorientar recursos en gasto social y multiplicar sus acciones para dar cumplimiento a sus compromisos de campaña, o incluso superar las expectativas ofreciendo mayores servicios e las áreas de servicios públicos, seguridad, infraestructura y servicios generales. En esta ocasión te explicaremos qué es y qué beneficios tiene el arrendamiento puro.

El arrendamiento puro es una opción de financiamiento que ofrece la posibilidad de acceder al equipo más moderno, sin necesidad de realizar grandes inversiones, pagando a cambio por el uso del bien una renta fija a un plazo determinado. El cliente elige el equipo que desea arrendar y en función al precio del equipo y plazo de la operación se calcula una renta mensual, misma que deberá pagar a cambio del uso del bien.

El servicio de arrendamiento puro que ofrece LUMO Financiera del Centro contempla: plazos de contratación de equipo nuevo de 12 hasta 60 meses dentro del periodo de gobierno, éste no requiere de enganche o pago inicial, no computa como deuda pública y no requiere autorización del gobierno local.

Al término del contrato se ofrece la opción de compra a valor residual o si se llega a renovar el contrato se sustituyen los bienes por activos de nueva generación, lo que reduce sustancialmente los costos de mantenimiento. Es un esquema que sin duda ofrece muchas ventajas fiscales, contables y de flujo.

Para mayor información visita: https://lumofinancieradelcentro.com/arrendamiento/.



error: Content is protected !!