Nuevos Módulos de Detección y Tratamiento para Covid-19 en Naucalpan Y Cancún

Nuevos Módulos de Detección y Tratamiento para Covid-19 en Naucalpan Y Cancún

En LUMO Financiera del Centro sabemos que el tiempo apremia ante este escenario de incertidumbre ocasionado por el Coronavirus. Por ello, seguimos colaborando a distancia con los tres órdenes de Gobierno con el objetivo de proveer las herramientas necesarias para una atención oportuna y de calidad en estos momentos de emergencia nacional.

A mediados abril de 2020 colaboramos con el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México, encabezado por la alcaldesa Patricia Durán Reveles y entregamos el Centro de Consulta Municipal Naucalpan. Gracias a ello, el personal médico ahora puede realizar pruebas de detección de Covid-19 en instalaciones adecuadas.

En ese mismo sentido, entregamos un segundo módulo de detección y tratamiento para Covid-19 en el estacionamiento del Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, en Cancún, Quintana Roo, ante la presencia de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa. Al contar con este módulo, se atenderá a la población de forma gratuita y segura para lograr un diagnóstico oportuno.

Cada Módulo de Detección y Tratamiento térmico-acústico está hecho con materiales que garantizan limpieza e higiene; son resistentes a la humedad, no absorben olores, no propagan el fuego, no generan plagas y evitan la transmisión de bacterias. Su proceso de instalación es rápido, sencillo y limpio, además, se puede colocar en terreno natural previamente compactado.

En LUMO Financiera del Centro ofrecemos soluciones para ampliar de forma inmediata la cobertura y mejorar la calidad de la atención médica en tiempos de emergencia sanitaria con instalaciones higiénicas, dignas y seguras, tanto para los profesionales de la salud como para pacientes.

Para aplanar la curva de contagios es indispensable no salir, recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos. ¡Quédate en Casa! #LumoCreceConMéxico



error: Content is protected !!