LUMO: orgulloso patrocinador de Rubén Pardo

LUMO: orgulloso patrocinador de Rubén Pardo, piloto mexicano de NASCAR Peak 2020

Ahí estaremos siempre que se trate de apoyar al talento nacional, por eso en LUMO Financiera del Centro somos orgullosos patrocinadores de Rubén Pardo, piloto de la escudería Toyota #77 ITCR Infraestructura – LUMO Financiera del Centro – Monster Energy – Vertiv – Skippy – Hangar Inn Hotel Select – Team Race Planet, equipo 2b Racing de la NASCAR Peak 2020. ¿No te suena? La NASCAR Peak 2020 es el principal certamen de automovilismo de velocidad en México, uno de los primeros campeonatos de NASCAR organizados fuera de Estados Unidos.

Hace algunas semanas el Comité Organizador de NASCAR Peak México Series 2020 informó la recalendarización de la temporada 2020 causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Los organizadores, acordaron con las autoridades sanitarias que por seguridad de todos, las primeras fechas se lleven a cabo sin público y a puerta cerrada. Tras disputar las dos primeras fechas, en Querétaro y San Luis Potosí respectivamente, nuestro piloto se prepara para el Óvalo de Aguascalientes el 20 de agosto y para la Ciudad de México los días 22 y 23 de agosto.

Tras la competencia en el Óvalo Potosino, el piloto afirmó que supo dominar estas primeras dos fechas a puerta cerrada como un profesional y que arrancará en una posición competitiva para buscar el podium: “Hay que reconocer que nosotros como equipo tuvimos una carrera bastante limpia, en esta segunda fecha no hemos bajado la guardia, al contrario, nuestro próximo objetivo es el pódium. Como piloto voy más renovado que nunca a Aguascalientes y Ciudad de México”, finalizó.

La fecha 3 de la NASCAR Peak México Series 2020, se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Óvalo de Aguascalientes, competencia que podrás disfrutar por la cadena Fox Sports. Para estas próximas fechas, NASCAR aplicará las mismas medidas preventivas Covid-19: no habrá público, las prácticas, la calificación y la carrera se disputarán el mismo día, asistirá un máximo de siete personas por auto, los integrantes de los equipos deben arribar manejando, no habrá festejo en el pódium y se debe mantener sana distancia y uso de cubrebocas en todo momento.

Apoya al piloto mexicano Rubén Pardo en esta temporada 2020 de Nascar Peak México Series. Síguele la pista en sus redes sociales.

Instagram: @pardoruben Twitter: @pardoruben

#LUMOPatrocinadorOficial



error: Content is protected !!