Tecnología, movilidad y logística en tiempos de Covid-19

Tecnología, movilidad y logística en tiempos de Covid-19

Una de las lecciones más importantes que dejará el paso de Covid-19 por el mundo es la de adaptarse rápido a los cambios. Sociedades en todo el planeta tuvieron que aprender a trabajar vía remota e implementar medidas dentro y fuera de casa. En el presente blog hablaremos de cómo el transporte comercial para logística tiene un área de oportunidad ante este nuevo reto global.

En tiempos de distanciamiento social, la tecnología ha sido aliada fundamental tanto del sector público como del sector privado. Con la nueva normalidad, prácticamente todas las actividades requieren de herramientas tecnológicas adecuadas; trabajar a distancia permite presentar proyectos en el caso de las empresas, y hacer posible cabildos o congresos locales, en el caso de los gobiernos.

En el sector público el uso de tecnología tiene múltiples aplicaciones y beneficios; por un lado, facilita la operación de los gobiernos y por otro, optimiza los servicios que ofrecen a la ciudadanía, ya sea en temas de seguridad, como los monitoreos del C5 o las actividades relacionadas con la tesorería mediante apps para realizar pagos de manera más rápida y efectiva.

La pandemia causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 alteró la dinámica económica y los servicios en general. El uso de herramientas tecnológicas en el sector privado vuelve a las empresas más competitivas, ya que les permite tener un mejor intercambio comercial, también puede ayudarles a monitorear el desempeño de sus unidades móviles en tiempo real, si es que se cuentan con ellas.

Con una plataforma de transporte bajo demanda es viable pensar que la industria perdure en un ecosistema de pagos electrónicos, dispositivos inteligentes y aplicaciones.

Por eso, en LUMO Financiera del Centro ya contamos con un servicio integral que permite adquirir sólo las unidades móviles que se necesitan y con ello, darle una solución ágil a los requerimientos de cualquier parque vehicular, manteniendo productivas las unidades sin importar que el giro sea público o privado.

Así que si deseas ampliar tu flotilla vehicular, en LUMO estamos a tus órdenes en todos los giros que están en la primera línea de batalla como retail, farmacéuticos, servicios médicos, telecomunicaciones, energía, transporte, e-commerce, alimentos procesados, industria textil, etcétera. Atiende de una vez por todas tus necesidades de movilidad y logística con LUMO Financiera del Centro.

Escríbenos a atencionaclientes @ lumofc.com



error: Content is protected !!