LUMO dona respiradores para tratar a pacientes con Covid-19

LUMO dona respiradores para tratar a pacientes con Covid-19

Conscientes del momento que estamos viviendo, decidimos apoyar a los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz, Estado de México, con la donación de ventiladores que son clave para la recuperación de pacientes enfermos de Covid-19.

Los ventiladores donados son modelo Philips Respironics E30 y están diseñados para proporcionar soporte de ventilación invasiva y no invasiva a individuos con insuficiencia respiratoria. El objetivo de la ventilación es mantener al paciente con su función respiratoria al máximo a través del suministro de oxígeno optimizado.

Por su configuración rápida este dispositivo es fácil de usar, además ofrece una amplia gama de opciones para tratar y monitorear pacientes. Es importante mencionar que el ventilador protege al personal médico en todo momento ya que contiene un filtro bacteriano/viral para minimizar el riesgo de contagio entre los profesionales de la salud.

Cada respirador contiene un kit con circuito de rama simple con válvula de exhalación, tubería de oxígeno de 21. M, filtro HMEF o nariz artificial, filtro antibacterial/viral, tubo endotraqueal con globo, sujetador de tubo endotraqueal, tubo salomónico y mascarilla oro nasal de ventilación no invasiva desechable no ventilada.

En su configuración, cuenta con alarmas clave (visuales y sonoras) para proporcionar información adecuada sobre el tratamiento. y monitorización respiratoria en pantalla (presión, volumen corriente, frecuencia respiratoria [FR], ventilación minuto, fugas y SpO2).

Los gobiernos y los hospitales con escasez de ventiladores pueden adquirir este dispositivo diseñado para su producción a gran escala por un equipo con gran experiencia en cuidados respiratorios.

De esta manera en LUMO Financiera del Centro seguimos apoyando a municipios de México con la donación de respiradores que sin duda solucionan la escasez crítica de ventilación en hospitales para los pacientes con Covid-19. Unidos a la distancia saldremos adelante.



error: Content is protected !!