Lumo Flex Renting

Lumo Flex Renting, la manera inteligente de resolver tus necesidades de movilidad y logística

Lumo Flex Renting es el servicio de LUMO Financiera del Centro que te permite rentar unidades por día para cualquier giro o servicio. Es una solución ágil e integral a la cual se suman los beneficios del leasing con los de la administración de flotas, esto quiere decir que siempre se tienen unidades en buenas condiciones.

A través de este esquema de arrendamiento es posible liberar recursos para ser redestinados a proyectos de carácter prioritario con el objetivo de maximizar tu presupuesto. Adquiere sólo las unidades que necesitas y dale una solución integral a los requerimientos de tu parque vehicular, manteniendo productivas tus unidades.

Esta modalidad para rentar automóviles es parecida al leasing, sin embargo la diferencia en el renting es que con ésta se debe entregar el auto después de que termine el contrato, mientras que en el leasing se puede adquirir la unidad. Bajo este esquema es posible renovar unidades y contar con vehículos nuevos cada cierto tiempo.

Si tienes una empresa y deseas tener o ampliar tu flotilla vehicular para actividades empresariales, en Lumo Flex Renting estamos a tus órdenes en todos los giros que están en la primera línea de batalla como retail, farmacéuticos, servicios médicos, telecomunicaciones, energía, transporte, e-commerce, alimentos procesados, industria textil, etcétera.

Una de las principales características de Lumo Flex Renting es la comodidad y protección que brinda al usuario, al resolver sus necesidades de mantenimiento, asistencia, seguros, gasolina y trámites vehiculares.

¿Qué esperas para atender de una vez por todas tus necesidades de movilidad y logística? En LUMO la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y por eso estamos para servirte. Escríbenos a [email protected] y descubre #LumoFlexRenting.



error: Content is protected !!