Olimpiada Mexicana de Matemáticas

LUMO financiará la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

Hasta hace algunos días, la realización de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas estaba en duda de llevarse a cabo debido a la falta de patrocinio.

Al enterarnos de esta situación, en LUMO Financiera del Centro decidimos hacer un importante donativo con el fin de concretar la realización del evento.

La información completa fue publicada en las redes sociales del comité organizador de la olimpiada, luego de que algunas empresas mexicanas, como LUMO, confirmáramos nuestra participación. En su cuenta de Twitter se puede leer el siguiente agradecimiento.

Estamos felices de compartir con ustedes que hemos encontrado el respaldo que nos faltaba para organizar el Concurso Nacional de la #OMM y la XXXIV Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas”.

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas es un programa de la Sociedad Mexicana de Matemáticas creado en el año 1987, de ahí que el concurso nacional se haya convertido en uno de los eventos más importantes del país en esta materia.

Con este tipo de acciones, en LUMO Financiera del Centro reafirmamos nuestro compromiso mediante este tipo de aportaciones. Nuestra organización también ha contribuido de distintas formas a la sociedad mexicana, ya sea con donativos en especie o con acciones que influyan en el bienestar de nuestros conciudadanos.




error: Content is protected !!