Equipo médico y unidades de transporte

La importancia del equipo médico y las unidades de transporte

Un país tiene la responsabilidad de proveer diferentes servicios a sus ciudadanos, como seguridad pública, servicios económicos, servicios médicos, entre otros.

Uno de los más importantes, es sin duda el médico, con seguros gratuitos o de bajo costo, tecnología para el tratamiento de enfermedades, contratación de personal para la atención, etc.

El equipo médico y las unidades de trasporte están incluidos dentro de las necesidades más importantes del sector salud.

LUMO Financiera se enorgullece de colaborar con el gobierno y proveer equipo médico y unidades de transporte médico, como ambulancias y vehículos especializados, a través de un servicio de arrendamiento.

Como hemos mencionado anteriormente, el servicio de arrendamiento ayuda al gobierno a ahorrar y a utilizar los recursos de manera más eficaz.

El equipo médico es de suma importancia para atender las diferentes enfermedades o consultas que necesiten los mexicanos.

Gracias a nuestro aporte, podemos mantener a la vanguardia este equipo, con la mejor tecnología disponible para que así se ofrezca un mejor servicio.

Este equipo se cambia constantemente y se le da mantenimiento en caso de algún desperfecto, evitando equipo viejo y que pueda llegar a ser obsoleto.

Por otro lado, las unidades médicas de transporte son indispensables para las emergencias que suceden a diario en el país. Por ello es necesario que estén actualizadas, totalmente equipadas y en perfecto funcionamiento, ya que son decisorias en los estados críticos.

Síguenos en nuestras redes de #LUMOFinanciera para conocer a fondo nuestros servicios.



error: Content is protected !!