Entrega LUMO módulos de detección y tratamiento de Covid-19

Entrega LUMO módulos de detección y tratamiento de Covid-19 en Tabasco y Puebla

En LUMO Financiera del Centro no sabemos exactamente cuándo terminará la cuarentena ocasionada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, lo que sí sabemos es que cada minuto cuenta, por esta razón seguimos colaborando a la distancia con gobiernos de todo el país. Nuestro objetivo es ofrecerle a ciudadanía a través de sus gobiernos soluciones ágiles de salud para poder aplanar la curva de contagios.

Reiteramos nuestro apoyo y compromiso con la salud de los mexicanos en estos momentos difíciles. Por ello entregamos al Gobierno de Tabasco encabezado por Adán Augusto López Hernández el primer módulo de diagnóstico y atención Covid-19 en la explanada del Hospital Dr. Juan Graham Cassaus, donde se atenderá a la población con padecimientos respiratorios.

Y es que en Tabasco es el cuarto estado con más contagiados, sólo debajo de la Ciudad de México, Baja California y el Estado de México; por encima de estados como Sinaloa, Quintana Roo, Puebla y Chihuahua. Por tal razón, el gobernador tabasqueño acordó el cierre de total actividades comerciales (supermercados, central de abasto, mercados públicos, bancos y establecimientos mercantiles) del 8 al 11 de mayo. Hoy Tabasco cuenta con el 70% de la capacidad capacidad hospitalaria instalada.

Por otro lado, en la Dirección de la Policía Estatal de Puebla, estado que ocupa el lugar número 7 en contagios, entregamos al gobernador Miguel Barbosa Huerta otro módulo de diagnóstico y atención Covid-19, donde ya se está atendiendo a la ciudadanía con un equipo de tres especialistas que pueden analizar hasta 12 personas por hora, mismas que se valoran para saber si pueden recuperarse en casa o si requieren de atención en los hospitales del estado.

Cada módulo de detección y tratamiento térmico-acústico está hecho con materiales que garantizan limpieza e higiene; son resistentes a la humedad, no absorben olores, no propagan el fuego, no generan plagas y evitan la transmisión de bacterias. Su proceso de instalación es rápido, sencillo y limpio, además, se puede colocar en terreno natural previamente compactado.

Con la entrega de instalaciones higiénicas, dignas y seguras, tanto para los profesionales de la salud como para pacientes, en LUMO Financiera del Centro reiteramos nuestro apoyo y compromiso con la salud de los mexicanos en estos momentos difíciles.

¡Quédate en Casa! #LUMOaLaDistancia



error: Content is protected !!