Conoce los servicios de LUMO Financiera del Centro

LUMO Financiera es una empresa dedicada a brindar servicios al Sector Gobierno, constituida desde 2011, como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple que ofrece soluciones ágiles a sus clientes.

Algunos de nuestros servicios principales que tenemos disponibles son:

– Arrendamiento puro

– Gestión de Flotillas

– Disposición de liquidez para Estados o Municipios

– Financiamiento

– Seguro de cobertura amplia para unidades vehiculares

– Factoraje

Estos son varios de los servicios que ofrece LUMO Financiera del Centro, con la particularidad de estar, únicamente dirigidos, a instituciones o empresas, del sector público y privado.

En LUMO Financiera no disponemos de ningún tipo de servicio o préstamo personal; jamás te contactaremos para ofrecerte algún servicio individual y mucho menos para pedirte información personal o acciones que impliquen depósitos o requerimientos bancarios.

Hoy en día, debido a las facilidades que ofrecen los medios digitales, es muy fácil encontrarse con personas que buscan sacar ventajas a nombre de cualquier empresa, real o ficticia, a costa de los esfuerzos de terceras personas. Recuerda siempre verificar el origen de cualquier empresa que te pida información, o que desees contratar sus servicios.

LUMO Financiera se pone a la disposición de todos los usuarios de redes sociales, para aclarar cualquier situación o apoyar en alguna petición. No dudes en acercarte a nosotros o a cualquier empresa, para verificar que estás tratando con una empresa confiable y real.