Fármaco anti-covid

Conoce el fármaco de anticuerpos que reduce un 80% el riesgo de Covid-19 en ancianos

Se trata de un fármaco que puede ser la salvación para los adultos mayores. Es una forma de apoyo a quienes aún no han recibido la vacuna.

Se comprobó que este fármaco, de la empresa , tuvo un 80% de efectividad para prevenir el contagio del virus, específicamente en adultos mayores, ya que en jóvenes únicamente reduce las posibilidades en un 50%. Estos datos fueron arrojados por un ensayo realizado el jueves 21 de enero por la misma empresa.

Este medicamento ha sido nombrado como bamlanivimab, y de igual forma, fue autorizado como uso de emergencia por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.

Tal como se ha dado a conocer desde el inicio de la pandemia, los adultos mayores se encuentran dentro del grupo de las personas más vulnerables al virus, debido a sus obvias condiciones físicas y a su menor resistencia por naturaleza.

Es por ello que esto resulta una excelente noticia para todo el mundo, pues en estas situaciones debemos unirnos y ayudar a los que más lo necesitan.

Aunque debido a las vacunas, han disminuido estos fármacos preventivos, es una buena opción para los adultos

mayores que se encuentran en asilos o residencias y que están en lista de espera a la llegada de la vacuna.

En Lumo Financiera del Centro nos preocupamos por la salud de México, apoyemos todos desde nuestras trincheras para que juntos salgamos adelante.



error: Content is protected !!