Cuarto Foro AMAVe

Cuarto Foro AMAVe, el arrendamiento en ruta ascendente

Estamos muy orgullosos de participar en el 4° Foro AMAVe ¨El arrendamiento en ruta ascendente¨, un espacio dirigido a empresas dedicadas al arrendamiento vehicular y administración de flotillas, así como a los responsables de la gestión de flotas de empresas, armadoras de autos, empresas de tecnología y especialistas del sector, que tiene como finalidad conocer las tendencias y los retos a los que se enfrenta nuestra industria.

Desde hace cuatro años la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) promueve una cultura del arrendamiento que apoya el crecimiento de la industria automotriz, la renovación de los parques vehiculares para mejorar la calidad del medio ambiente, así como la propuesta de alternativas de movilidad competitivas, siempre privilegiando y difundiendo los beneficios del arrendamiento en comparación al crédito y adquisición de vehículos.

En LUMO Financiera del Centro celebramos este tipo de iniciativas que fomentan el crecimiento de la industria del arrendamiento y de la administración de flotillas de vehículos, y que además permiten la colaboración de empresas que comparten retos y oportunidades.

El 4° Foro se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, a través de Zoom y se contará con especialistas en la materia, así como con distintos actores importantes del sector arrendatario a nivel nacional.

Durante tres días el gremio disfrutará de conferencias y paneles enfocados en las necesidades e intereses de la industria del arrendamiento vehicular en México.

Regístrate aquí y acompáñanos en esta nueva normalidad desde la comodidad de tu hogar u oficina.



error: Content is protected !!