Gobierno mexicano reporta ahorro gracias a arrendamiento

Gobierno mexicano reporta ahorro gracias a arrendamiento

Recientemente la Secretaria de Hacienda y Crédito Público reportó un ahorro mensual gracias al arrendamiento de vehículos. En LUMO Financiera del Centro participamos en este tipo de licitaciones y hemos sido elegidos como proveedores de servicios de arrendamiento.

El arrendamiento automotriz puede generar ahorros para cualquier organización, ya sea una dependencia de gobierno o una empresa privada. En el sector público se ha convertido en una tendencia, no solamente en México, sino también en otros países.

Las compras en gobierno se han transformado desde hace más de 10 años y actualmente el gasto en inversión ha disminuido y se ha enfocado en la contratación de arrendamiento, lo que además de generar ahorro sustancial, también permite la modernización constante de los equipos.

Éstas son algunas de las razones por las cuales nuestra oferta es muy atractiva para muchas organizaciones pertenecientes a múltiples sectores:

  • Plazos de contratación de equipo nuevo: de 12 hasta 60 meses dentro del período de gobierno, no requiere enganche o pago inicial.
  • No computa como Deuda Pública y no requiere de autorización del Congreso Local.
  • Al final del contrato se ofrece la opción de compra a Valor Residual o al renovar el contrato se sustituyen los bienes por activos de nueva generación lo que reduce los costos de mantenimiento.

Si deseas más información da click aquí y con gusto atenderemos tu requerimiento.