La administración de flotas en México

El prometedor mercado de la administración de flotas en México

En México la administración de flotas por parte de empresas arrendadoras ayudan a generar un ahorro de entre 10 y 15 por ciento, gracias al análisis de la operación y mejoras a partir del mismo.

La administración consiste en arrendar a empresas o gobiernos, vehículos con la más alta tecnología. Esto implica hacer análisis de la operación de cada unidad para detectar mejoras posibles.

Uno de los ahorros más sobresalientes es el uso del combustible ya que en algunos casos los conductores de los vehículos gastan combustible en asuntos personales y no laborales. Esto se vuelve aún más delicado cuando se trata de funcionarios públicos.

Gracias a servicios como el de LUMO Fleet Service es posible rastrear el uso que se le da a cada unidad, ya que los vehículos cuentan con dispositivos de telemetría que permite monitorear cualquier actividad.

Con la información recabada se realiza un análisis y se ofrecen soluciones para optimizar recursos. Una vez implementados los cambios, las empresas o gobiernos empiezan a tener ahorros en los próximos tres o seis meses.

No cabe duda que el potencial del mercado de administración de flotas en México es prometedor y en LUMO Financiera del Centro nos seguimos preparando para ofrecer las soluciones que el futuro demande.

Para más información visita: https://lumofinancieradelcentro.com/soluciones-integrales/



error: Content is protected !!