LUMO 12 años creciendo con México

12 años creciendo con México

En LUMO Financiera del Centro cumplimos doce años de arduo trabajo, doce años de crear proyectos y alianzas estratégicas, doce de años de crecer con México. A lo largo de este tiempo hemos operado cerca de 20 mil millones de pesos en financiamiento para estados y municipios y más de 15 mil millones en arrendamiento en los tres niveles de gobierno.

Estamos muy orgullosos de tener presencia en 23 de los 32 estados de la República Mexicana. En 2013, con apenas 13 clientes en nuestra cartera, el camino parecía complicado, sin embargo, hoy tenemos una proyección para el año 2021 de más de 100 clientes, esto no sería posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores que hoy son parte de la historia de LUMO Financiera del Centro.

La empresa creada por el Dr. Luis Montaño García, economista de la Universidad Panamericana con diversas maestrías y un doctorado en derecho público en París, se especializa en distintos rubros distribuyéndose de la siguiente manera: 35% para transporte (ambulancias, pipas, patrullas y flotillas en general), 20% para tecnología (cámaras de vigilancia, computadoras, software, telemetría) y 20% para equipo médico. El resto, para necesidades diversas, desde luminarias hasta una máquina para baches.

Con más de 250 colaboradores y presencia en 23 estados, LUMO Financiera del Centro ya ha arrendado unos 15,000 vehículos, lo que demuestra que el arrendamiento puro es una gran opción para una operación eficiente, ya sea de una empresa o de un gobierno, pues permite rentar todo sin tener que asumir depreciaciones o costos adicionales para tener unidades en buen estado.

Seguiremos trabajando con dedicación especial para atender las necesidades de financiamiento y arrendamiento del sector público, social y privado con soluciones ágiles que beneficien el desarrollo de nuestro país. ¡Gracias a todos los que han sido parte de LUMO, el éxito es de todos nosotros! Con fuerza y entusiasmo, vamos por más.

#LUMO12Años



error: Content is protected !!